17
octubre
miercoles
24° cielo claro
Hum. 70%
Máx: 31 • Mín: 22
Puerto m


/>





/>



SAN JOSE

San José vivió una exitosa 3º edición de la maratón de teatro

Se presentaron producciones teatrales locales, provinciales y nacionales con diversos matices argumentales y un destacado trabajo de puesta en escena

Con  muy buena convocatoria durante las tres jornadas se desarrolló la 3º edición de la maratón de teatro sanjosesina en la Casa del Bicentenario de San José donde se presentaron producciones teatrales locales, provinciales y nacionales con diversos matices argumentales y un destacado trabajo de puesta en escena.

Las actividades teatrales comenzaron el día viernes con la clásica obra de Roberto Tito Cossa “Gris de Ausencia” Interpretada por el grupo de teatro local “La Estación”. La segunda jornada comenzó desde la mañana con   un interesante Taller Intensivo de Clown a cargo de la profesora Mariana Pili.

Durante la noche se presentaron dos excelentes trabajos teatrales “Pájaros Negros” de (Gualeyguaychú)  a cargo del   Grupo Experiencia Kamikaze, que puso en escena el  género de  terror a través de un destacado trabajo inspirado en el universo de Edgar Allan Poe. Luego llegó el turno del  Grupo Vitró del Centro Cultural La Botica que presentó la obra “¿Una Foto?”.

La tercera y última jornada de cierre contaron con dos excelentes piezas teatrales,  El Martirio” a cargo del  Grupo La Calenga de (Concordia) y “Rescate Emotivo” de la  Compañía Internacional de Comediantes  de (Bs. As.) De esta manera se cerró una nueva edición de esta propuesta teatral organizada por la Coordinación de Cultura donde diversos trabajos de arte escénico pasaron durante tres días  por la ciudad de San José.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir