23
abril
lunes
22° lluvia ligera
Hum. 98%
Máx: 22 • Mín: 20
Puerto m


/>





/>



SAN JOSE

Se aprobó la incorporación de un terreno para la Escuela 83 de San José

El Proyecto de expropiación fue presentado por el Senador por el Departamento Colón, Pablo Canali, recibiendo media sanción en la cámara alta a mediados de diciembre.

El terreno tiene poco mas de 800 metros cuadrados y da su frente a calle Belgrano. Para la escuela tiene una gran importancia puesto que no le queda lugar para su ampliación, ya sea para edificar o para conformar un espacio deportivo-recreativo.

Al respecto, el Senador vecinalista expresó, “Desde hace aproximadamente dos años veníamos trabajando junto a la directora y al Gobernador la posibilidad de comprar dicho terreno por la via de un subsidio de gobernación a la cooperadora, lo cual se dilató y complicó por diferentes cuestiones burocráticas. Dada esa situación, decidimos presentar el proyecto de expropiación, que será una solución justa para todos, para la Escuela, para los propietarios y para el gobierno provincial”
“La semana pasada se aprobó en Diputados, luego de trabajar los detalles durante un par de semanas con el Presidente de la Comisión que tenía el trámite, el Diputado Diego Lara, a quien le agradezco su especial dedicación por el tema”

El paso siguiente será la promulgación de la ley que debe hacer el Gobernador y la finalización del tramite por parte de la Escribanía Mayor de Gobierno.

De esta manera la comunidad de la Escuela 83 contara con mas espacio para distintas actividades ya que tiene una importante matricula de alumnos la cual sigue creciendo.

 

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir