24
setiembre
lunes
19° lluvia ligera
Hum. 95%
Máx: 19 • Mín: 19
Puerto m


/>





/>





/>



SAN JOSE

Se comenzará junto a Vialidad la reparación del camino a Primero de Mayo

Los trabajos se harán por tramos iniciando en los lugares más críticos, con maquinaria y material aportado por vialidad y la municipalidad

Este miércoles la intendente de San José, Irma Monjo, recibió junto a sus secretarios a funcionarios de Vialidad Provincial, para acordar un plan integral de trabajo en el Camino a Primero de Mayo. La obra, que dará inicio en los próximos días, se irá realizando por tramos a medida que se va consolidando y habilitando el sector reparado.

Al respecto, la jefa comunal de San José, Irma Monjo, explicó: “Mantuvimos una reunión para coordinar los trabajos que vamos a realizar en conjunto la municipalidad de San José y Vialidad en el camino a Mayo empezando por los sectores más urgentes” sostuvo Irma Monjo.

Y agregó en esa misma línea que “vamos a encarar un programa por tramos donde se irá consolidando ese sector, luego se habilita y se comienza otro tramo, para hacer una obra que perdure en el tiempo” señaló la intendente.

La presidente municipal de San José afirmó a su vez: “Entre la municipalidad y Vialidad se aportarán maquinarias y material para llevar adelante estos trabajos, se comenzará con un sector crítico de 2 kilómetros para ir avanzando paulatinamente” indicó Irma Monjo.

El proyecto plantea ir reparando un tramo de alrededor de 20 kilómetros desde la Autovía hasta La Potranca, para dar una solución al reclamo de vecinos afectados por el estado del camino.

De la reunión en el despacho de la mandataria participaron el Subdirector de conservación, Fernando Martínez, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Brau, el responsable  de la Zonal XIV de Vialidad Provincial Mauricio Santa Cruz y un empresario afectado por el estado del camino.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir