18
octubre
jueves
22° cielo claro
Hum. 72%
Máx: 22 • Mín: 22
Puerto m


/>





/>



VILLA ELISA

Se concretó la primera audiencia pública en Villa Elisa

La próxima audiencia pública será el 19 de junio a las 20 horas en el salón del Concejo Deliberante.

En cumplimiento con la Ordenanza N°1678, vigente en nuestra ciudad, anoche se concretó la primera audiencia pública del año en Villa Elisa.

Con la participación de funcionarios, concejales, medios de comunicación, representantes de instituciones y vecinos se desarrolló la primera de las dos audiencias publicas previstas para éste año.

La audiencia fue encabezada por el Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, quien dio la apertura y cierre de ésta primera audiencia del año, tomando nota de las propuestas y reclamos y recibiendo los proyectos de los vecinos.

Temas:

Poner en valor los monumentos de la ciudad; rever el uso de los sopladores para barrido de calles y veredas; lograr la división del Condominio de la Terminal de Ómnibus; reactivar los ramales en Villa Elisa para pasajes y carga; disposición de las pilas en desuso; dar lugar al proyecto del paseo del deportista; traslado definitivo del corralón municipal (de Av. Mitre y Blvd. Francou) y ese lugar utilizarlo como centro cultural; entre otros.

La próxima audiencia pública será el 19 de junio a las 20 horas en el salón del Concejo Deliberante. Se espera a los vecinos acercarse y aportar sus inquietudes, propuestas y proyectos. Mientras que en el mes de septiembre se harán las audiencias de devolución

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir