26
abril
jueves
19° nubes dispersas
Hum. 95%
Máx: 19 • Mín: 19
Puerto m


/>





/>



VILLA ELISA

Se construye un sobre techo en el Registro Civil

El edificio, lindante a la comisaría local presentaba un importante deterioro en el techo, presentando filtraciones en días de lluvia.

Dando respuestas a las solicitudes que llegan a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, personal municipal trabaja en el registro civil de la ciudad.

El edificio, lindante a la comisaría local presentaba un importante deterioro en el techo, presentando filtraciones en días de lluvia. Atentos a estas desmejoras edilicias se construye un sobre techo en el mencionado edificio lo cual dará una solución definitiva al problema.

Mientras que al pie del monumento al Sembrador se avanza con el emplazamiento de las letras que conforman el nombre de nuestra ciudad. Dicha obra se realiza considerando que el monumento emblemático de Villa Elisa debe mostrar, como en los principales destinos turísticos, el nombre de la ciudad.

Por otro lado, se han organizado unas cuadrillas para encarar distintos trabajos en zonas aledañas a Villa Elisa. Se repasa el camino de ripio hacia Colonia La Matilde y se corta el pasto en Colonia Villa Elisa.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir