20
noviembre
martes
23° cielo claro
Hum. 52%
Máx: 34 • Mín: 20
Puerto m


/>





/>



PROVINCIALES

Se cumplen 9 meses de la muerte de Catalina De Gracia

Mañana sábado 18, se cumplirán 9 meses de la lamentable muerte de la pequeña Catalina De Gracia (5), ocurrida durante su internación en el hospital Justo José de Urquiza y cuyos motivos aún no fueron esclarecidos.

Por esa razón, sus padres, Cristian De Gracia y Florencia Caminos, se comunicaron con 03442 para contar que hasta el momento, más allá de que se había asegurado que en estos días habría novedades, no se recibieron los resultados periciales desde Paraná.

“Esperamos que este viernes lleguen los estudios. De no ser así empezaremos a ver los pasos a seguir, entre ellos una nueva movilización”, señaló el papá de la niña.

Como se recordará, Cata falleció en circunstancias no claras y luego de varios días de presentar un cuadro febril, lo que llevó a sus padres, a iniciar una causa penal para establecer las causas de tremendo desenlace.

El hecho, cuya causa recayó en manos de la fiscal Gabriela Seró, sacudió a la comunidad que acompañó a la familia en marchas en reclamo de justicia y pidiendo echar luz a lo sucedido, mientras se aguardaba el progreso de la investigación.

Fuente: 03442

 

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir