15
agosto
miercoles
14° cielo claro
Hum. 84%
Máx: 16 • Mín: 8
Puerto m


/>





/>





/>



SAN JOSE

Se entregaron más de $400.000 en los primeros aportes para los corsos barriales

Es la primera parte de un total de casi un millón de pesos que se distribuyen entre las agrupaciones locales que preparan la edición 2019

Coordinados por el área de Cultura de la municipalidad de San José, las agrupaciones que integran el grupo organizador de los tradicionales corsos ya se encuentran preparando la edición 2019 del popular evento.

Este viernes en la Casa del Bicentenario recibieron aportes por alrededor de 400 mil pesos para destinarlo a instrumentos, materiales para la confección de trajes y otros elementos para las comparsas y batucadas. Estuvieron presentes la intendente, Irma Monjo, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker y el coordinador de Cultura, Facundo Rodríguez.

“Es una suma que se hará en dos tandas, queremos resaltar la correcta rendición que realiza cada una de las comparsas, detallando minuciosamente en qué se ocupa cada peso de los que se les entrega” sostuvo la intendente Irma Monjo al felicitar a las agrupaciones por el trabajo que realizan.

La intendente sanjosesina afirmó además: “El aporte se ha hecho a representantes de todos los grupos que se presentan en los corsos sanjosesinos del año 2019 por un total de $400.000, se venía charlando desde la finalización de la edición anterior, vimos todo el empeño y la garra que le va poniendo cada una de las agrupaciones en mejorar y presentar un buen producto” dijo Irma Monjo.

Y agregó para finalizar: “Han tenido una muy buena aceptación de la gente, es digno de poder ayudarlos y darles este incentivo” subrayó la presidente municipal.

A su turno el secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, resaltó: “Hemos crecido muchísimo, el esfuerzo que se hace se trató desde el principio de hacerlo en conjunto, es imposible hoy que alcance el aporte que hace la municipalidad por eso hay que recurrir a realizar beneficios por ejemplo”.

El funcionario municipal añadió también: “Este trabajo es dignísimo, no es sólo presentar un espectáculo en los corsos sino contener a un montón de chicos que sino estarían en alguna otra cosa no muy saludable” puntualizó Carlos Becker.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir