18
setiembre
martes
25° cielo claro
Hum. 53%
Máx: 25 • Mín: 21
Puerto m


/>





/>





/>



SAN JOSE

Se entregaron medallas a jubilados y empleados con 25 años de servicio

El acto fue encabezado por la intendente Irma Monjo que agradeció el compromiso y la responsabilidad de los agentes

Como cada año, la Municipalidad de la ciudad de San José hizo entrega de medallas recordatorias a empleados municipales que cumplieron 25 años de servicio en este 2017 y a quienes se acogieron al beneficio de la jubilación, tanto de planta permanente como personal contratado.

El sencillo pero emotivo acto estuvo presidido por la Intendente, Irma Monjo, junto al secretario de gobierno y hacienda municipal, Carlos Becker. Participaron también la coordinadora de recursos humanos, Norma Domínguez y representantes de los gremios Coyem y ATE.

Josefa Poncet, César Brogna y Juan Díaz recibieron medallas por 25 años de labor.

Luego se entregaron también medallas recordatorias a personal jubilado de planta permanente. Graciela Brossard, Santiago Follonier, César Cabrera, Miguel Ulón, Osvaldo Fernández, Hugo Boujón, Carlos Ramos, Abel Valdéz y Rosa Rebord.

Y además a personal contratado que se jubiló en este 2017. Dora Medina, Juan Arrúa, Irrito Medina, Nicomedes Barboza, Raúl Follonier, Miguel Ángel Álvarez, Ramón Bentos, Alba Brun, Raúl Swindt, Alfredo Álvarez y Jorge Pucheta.

Los jubilados recibieron también una invitación para disfrutar de una jornada en el complejo termal de la ciudad de San José.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir