18
julio
miercoles
14° lluvia ligera
Hum. 97%
Máx: 18 • Mín: 14
Puerto m


/>





/>





/>



SAN JOSE

Se fortalece el vínculo entre la municipalidad de San José y la Universidad Nacional de Entre Ríos

Se realizó una charla para los cursos pre universitarios de la UNER. Irma Monjo destacó el esfuerzo conjunto para concretar propuestas educativas en la ciudad

Con la presencia de la Intendente de San José, Irma Monjo  el pasado miércoles 27 de junio autoridades de la Facultad de Ciencias de  la Alimentación de la UNER realizaron  en el salón principal del Concejo Deliberante una charla informativa y lanzamiento de los cursos pre universitarios de la Uner para alumnos del último año de las escuelas secundarias y jóvenes interesados en ingresar a una carrera terciaria o universitaria

Los cursos comenzarán a partir del 31 de julio  y se desarrollarán desde agosto a noviembre de 2018  y las materias que se dictarán serán Física, Matemática y química.

“Frente  a la demanda de profesionales especializados que requieren nuestras empresas de la zona  que invierten permanentemente  en tecnologías, hay una  necesidad  de mano de obra  especializada y conocimiento calificado que se puede lograr a través de las distintas carreras universitarias  que se desarrollen en  nuestra ciudad” expresó la Presidente Municipal, Irma Monjo.

Seguidamente agregó: “La Municipalidad  junto a la facultad está haciendo un gran esfuerzo para traer  a nuestra ciudad diversas  tecnicaturas para que nuestros vecinos no tengan que trasladarse a estudiar a otras ciudades”, afirmó la mandataria.

En la misma línea el equipo docente de la Facultad de ciencias de la alimentación de la  UNER  quienes abordaron distintas preguntas de los presentes durante la jornada  manifestaron: “Nuestra facultad tiene la característica de conocer a los alumnos, ofrecemos un campus virtual de la carreras y tenemos  la idea de seguir fortaleciendo el formato online y sepan que estamos al servicio de los alumnos” expresaron.

También estuvieron presentes en el encuentro el Coordinador Municipal de Empleo producción y Juventud, Gastón Sacks, Darío Bidal, Administrativo de la Tecnicatura Avícola y el equipo docente integrado por el Secretario Académico, Lic. Horacio Castagnini y Coordinadora, Ing. Gladys E. Subovich junto a los docentes Romina Velland, Guillermo Cacik y Nora Orcellet.

Desarrollo del curso

Cada asignatura tendrá un Docente a cargo y dos Auxiliares para desarrollar juntos los contenidos previstos. Quienes se inscriban podrán optar por cursar una, dos o las tres asignaturas que se ofrecen, para ello en el link de inscripción deberán elegir lo que deseen. Los interesados deberán ingresar en la página de la Facultad de Ciencias de la Alimentación: www.fcal.uner.edu.ar y completar el formulario de inscripción en: Curso Pre-Universitario 2018 San Salvador-San José.

Horarios por asignatura:

Física: jueves de 18 a 21,30.

Matemática: martes de 18 a 21,30.

Química: miércoles de 18 a 21,30.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir