19
octubre
viernes
21° nubes rotas
Hum. 56%
Máx: 21 • Mín: 20
Puerto m


/>





/>



COLON

Se habilitó el tránsito en Avenida Urquiza hasta Esteva Berga

La empresa Pitón S.A, continúa avanzando en el repavimentado de Avenida Urquiza con un excelente ritmo de trabajo, en la obra que se extiende desde la Avenida Gobernador Quirós hasta Hernández.

Durante estas últimas horas, se habilitó el tránsito vehicular desde la “Costanera” hasta la intersección con calle Esteva Berga. Desde ese punto se trabaja en la extracción de adoquines hasta Hernández, por lo que el tránsito estará restringido mientras se desarrolle la obra. Este tramo será pavimentado durante la tarde del jueves y en la jornada de mañana (viernes), para luego trasladarse a la zona Norte.

Recambio de cañería en calle Sourigues

En este sentido, de manera previa al pavimentado del sector Norte de la ciudad – Avenida Paysandú entre Avenida Presidente Perón y Maipú; y el perímetro de la Terminal – la secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con el recambio de cañería de agua, reemplazando los antiguos caños de asbesto cemento por los de PVC y se traspaso por ante vereda.

Las tareas en la mañana del jueves, se desarrollaron en la esquina de Sourigues y Paysandú continuando sobre la vereda de la Terminal (sobre Paysandú).

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir