21
enero
26° nubes
Hum. 47%
Máx: 26 • Mín: 26
Puerto m


/>





/>



PROVINCIALES

Se inauguró la División Antidrogas Concordia y la Delegación Chajarí de la Policía Federal

Desde este martes, está en funcionamiento la División Antidrogas de la Policía Federal en Concordia, con jurisdicción para combatir el narcotráfico en Entre Ríos, Corrientes y Misiones. Se puso en marcha con un acto en el cual estuvieron presentes el jefe de la Policía Federal Argentina (PFA), comisario general Néstor Roncaglia y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el titular del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, doctor Pablo Seró.

Roncaglia, dejó inaugurada y quedó en funcionamiento la División Antidrogas Concordia, que está al mando del comisario Juan Carlos Vera, quien cuenta con 64 personas entre hombres y mujeres, canes detectores de drogas, seis autos y tres motos, así como con equipamiento tecnológico para la lucha contra el narcotráfico.

El acto de inauguración contó con un desfile de las dotaciones asignadas, formaciones especiales y vehículos recuperados del narcotráfico puesto al servicio de la PFA.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, arribó al aeropuerto de Concordia para dirigirse hacia Chajarí, donde inauguró la Delegación Chajarí de Policía Federal, ubicada en Bolívar al 1900, que tendrá jurisdicción en los Departamentos de Concordia, Federación, Federal, Colón, San Salvador y San José de Feliciano.

La ministra Bullrich afirmó ante la prensa local que “la idea es que en Entre Ríos, se trabaje en conjunto entre las fuerzas federales y la Policía provincial, para que se dé una Federalización real de la Policía Federal, para que luche contra el crimen organizado y la investigación del narcotráfico”.

Fuente:03442



/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir