17
julio
martes
15° lluvia ligera
Hum. 97%
Máx: 15 • Mín: 13
Puerto m


/>





/>





/>



SAN JOSE

Se hizo la donación definitiva del terreno a la Federación del Fútbol de Veteranos del departamento

La Intendente Irma Monjo destacó el carácter social de la institución, que abrió las puertas de del salón a la comunidad. Una escuela de jóvenes adultos funciona en el lugar

Un predio de poco más de 450 metros cuadrados de calle Urquiza al norte, entre Saavedra y Estrada, fue formalmente donado por la municipalidad de San José a la Federación de Fútbol de Veteranos del Departamento Colón. La entidad ya funciona en una sede que cuenta con un amplio y cómodo salón construido por la institución. La firma de la escritura ante la Escribana Pública Sonia Silva tuvo lugar en la el despacho de la presidente municipal de San José, Irma Monjo, y participaron el Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, el presidente de la Asociación de Veteranos, José Monzón, y el secretario de dicha entidad, Hugo Martínez. También estuvo presente el flamante presidente de la Asociación Departamental, Francisco Maquiavelo, que asumirá próximamente sus funciones.

Mediante la firma de la documentación, la municipalidad dona definitivamente el terreno a través del Banco Municipal de Tierras de San José que pasa a ser propiedad de la Federación y Asociación Civil.

Finalizada la firma de la escritura ante escribana pública, la intendente Irma Monjo mantuvo una reunión con las autoridades de la institución para tratar algunos temas. Luego destacó “el perfil que le dieron al lote al construir un salón no solo para su propio movimiento sino abrirlo a la comunidad” expresó la intendente.

Por su parte el presidente de la Federación de Fútbol de Veteranos del Departamento Colón afirmó: “Ni bien iniciamos el proyecto lo pensamos para la sociedad, nosotros somos quienes lo manejamos pero el motivo fue para la comunidad, nos llena de alegría que funcione una escuela y otras actividades que pueden hacerse en nuestro salón” sostuvo José Monzón.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir