23
octubre
martes
20° cielo claro
Hum. 73%
Máx: 22 • Mín: 16
Puerto m


/>





/>



POLITICA

Se lanzará próximamente Unidad Ciudadana en Entre Ríos

Nuestro partido Unidad de Bases asistió al Instituto Patria a una reunión convocada por la senadora y expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En el encuentro, realizado este martes, se avanzó en la conformación de Unidad Ciudadana en la provincia de Entre Ríos.

La reunión fue conducida por el presidente del Instituto Patria, Oscar Parrilli y estuvieron presentes, además de Unidad de Bases, los presidentes de los partidos nacionales que conforman Unidad Ciudadana como Diana Conti (Frente de la Victoria), Martín Sabbatella (Nuevo Espacio), Mario Secco (Frente Grande) y Carlos Castagneto (Kolina).

Además de nuestro partido, también fueron invitados referentes provinciales como el exgobernador Sergio Urribarri, la exintendenta de Paraná, Blanca Osuna y el diputado nacional Juan Manuel Huss. En el encuentro también surgió una fecha probable para el lanzamiento de Unidad Ciudadana Nacional en la provincia, el cual se realizará dentro de poco tiempo.

“Este hecho es altamente significativo y auspicioso para nuestro partido, atentos a que nuestra presencia convocada desde el seno del Instituto Patria es por nuestro propio trabajo y esfuerzo político”, indicaron desde Unidad de Bases.

Asimismo, invitan a participar del plenario del sábado 22 en la ciudad de La Paz donde “conversaremos todos los detalles de esta constructiva reunión, ya que como dijera nuestra referente y conductora CFK: ‘Esto recién comienza’”, señalaron.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir