17
julio
martes
15° lluvia ligera
Hum. 97%
Máx: 15 • Mín: 13
Puerto m


/>





/>





/>



SAN JOSE

Se promueve la campaña de ciudad libre de humo de tabaco

Brindaron información de los atractivos a remiseros de la ciudad a quienes se les entregó además stickers adhiriendo a la campaña

 Tuvo lugar en la oficina de turismo de la ciudad de San José una serie de encuentros con remiseros de la localidad a quienes se los asesoró acerca de los diferentes atractivos y paseos de la ciudad. Se les entregó un listado de alojamientos habilitados y homologados, horarios de los atractivos, mapa de sabores y guía turística de la región. Asimismo se les explicó acerca de la existencia del código QR que mediante el celular y de manera sencilla permite acceder a información turística de la ciudad.

Por otro lado junto a los Centros  municipales de Atención Primaria de la Salud se hizo entrega con la Dra. Natalia Evequoz de stickers a cada chofer con la inscripción “auto 10% libre de humo” además de proyectar un video de concientización. Cabe recordar que la municipalidad de San José impulsa una campaña a través de la cual fue declarada “institución libre de humo de tabaco” mediante la Ordenanza Nº 08/2017 y acogiéndose a la Ley Nacional Nº 26.687.

El tabaco es la principal causa de enfermedad, discapacidad y muerte en el mundo. En Argentina el tabaco es responsable de más de 40.000 muertes al año, de las cuales un 20 por ciento son fumadores pasivos.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir