20
febrero
miercoles
37° cielo claro
Hum. 36%
Máx: 39 • Mín: 29
Puerto m


/>





/>



SAN JOSE

Se realizan obras de entubamiento y alumbrado público en la zona de Plaza Once

En intersección de calle Presidente Perón con el Camino a Liebig, la municipalidad encara distintos trabajos para mejorar la transitabilidad

Días pasados dieron inicio trabajos públicos en el cruce comprendido entre calle Presidente Perón y el Camino a Pueblo Liebig. La municipalidad realiza un nuevo entubamiento para mejorar el drenaje en el lugar, conocido como Plaza Once, donde existen vertientes. Asimismo comenzaron las tareas para el tendido de alumbrado público que no existe en esa zona. La intendente, Irma Monjo, acompañada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Brau, supervisaron el pasado viernes el inicio de dichas tareas.

“Estamos haciendo un cruce de alcantarillado para darle más paso de agua ya que en la zona hay vertientes que interfieren con el paso de los vehículos entonces hicimos otro cruce alternativo al existente antes de llegar a la ruta del camino a Liebig” afirmó Gonzalo Brau, secretario de Obras y Servicios Públicos.

El funcionario municipal de San José explicó también: “En el lugar comenzamos además a instalar postes y alumbrado público que no hay en todas las inmediaciones de esa zona y se hace complejo el ingreso por la ruta hacia los barrios Santa Teresita, El Colorado y El Brillante a través de esta calle que no contaba con alumbrado público” indicó Brau.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir