15
octubre
lunes
26° cielo claro
Hum. 60%
Máx: 26 • Mín: 16
Puerto m


/>





/>



UBAJAY

Se realizó la edición 2018 de la Fiesta Provincial del Yatay

El día viernes 19 de enero se realizó la apertura de la fiesta, con el tradicional desfile de las agrupaciones gauchas y los Bomberos Voluntarios de Ubajay. Escoltando a la imagen de la Patrona de Ubajay, Santa Inés. En el desfile tambien estuvieron los móviles de la Brigada de incendios del parque Nacional el Palmar y delegación a caballo del parque.
El Intendente Marcelo Gimenez realizó el izamiento de banderas junto al Senador Nacional Alfredo De Angeli

​, el vice Intendente Rafael Noir​ y Osvaldo Roude Pte de la Comisión organizadora.
Durante la ceremonia se hizo entrega de reconocimientos  para la Agrupación Gaucha Los del Palmar, en sus 21 años de la creación.
En el escenario mayor del día viernes estuvieron, Los Sureños del Chamame, Sentimientos del Corazón y cerrando Los Majestuosos del Chamamé.
Este año se hicieron presente más de 80 montas en Crina, Basto y Broches de Oro en ambas jornadas.
El día sábado en la apertura de la jornada se hizo Presente Carolina Gaillard, actual Secretaria de Turismo y Cultura de la Provincia, luego se realizó una Misa en el predio con el Diacono Ricardo Miguel y el Padre Elias Benitti.
Mas tarde en el escenario mayor se realizó la Apertura con el Ballet Folklorico Municipal, luego hizo su presentación Roberto Viera y su conjunto y cerrando Henry y los fiesteros.
En el Campo de Jineteada hubo más de 80 montas en Crina y Basto con Broches de Oro en basto y montas especiales de Diego Geijo y Pacho Cettour. Payadores Liliana Salvar y Juan José Nelsi (Uruguay)
Los Animadores fueron, Carlos Godoy y Churri Carvayo (Ba As), los Capataz de campo Hugo Múnich, Ceferino Miguel y Marcelo Múnich.
La conducción del escenario mayor como cada año Héctor Caffa y Norma Fernández.
Cabe destacar que en ambas jornadas hubo muy buen marco de publico, haciendo que dicha fiesta siga creciendo y mejorando año a año.
/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir