15
noviembre
jueves
28° cielo claro
Hum. 52%
Máx: 28 • Mín: 19
Puerto m


/>





/>



VILLA ELISA

Se realizo una exitosa Expo Villa Elisa Jardín

Las actividades iniciaron a la mañana con charlas y exposiciones; luego continuó con entrega de premios de los concursos enmarcados en éste evento y música en vivo.

Excelente primera edición de Expo Villa Elisa Jardín se vivió el pasado domingo en Villa Elisa. La plaza San Martín recibió a cientos de personas durante todo el día.

Las actividades iniciaron a la mañana con charlas y exposiciones; luego continuó con entrega de premios de los concursos enmarcados en éste evento y música en vivo. Hubo exposición y venta de flores, plantas, cactus, árboles, arbustos, suculentas, macetas, adornos para parques y jardines.

Todas las propuestas estuvieron vinculadas a la temática “jardines”, a fin de fortalecer el slogan de Villa Elisa, “ciudad jardín”.

La expo cerro con una baile popular con la animación del Grupo Somos Así.

Esta edición estivo organizada por la Municipalidad de Villa Elisa a través de la Dirección de Turismo y con la colaboración de instituciones y comercios adheridos. #expoVillaElisaJardín #PrimeraEdición

Ganadores de los concursos:

  • Concurso de Dibujos “Paisajes de mi Ciudad”: categoría A, 1º Premio Catalina Barrios y 2º Premio Delfina Cheres. Categoría B, 1º Premio Agustina Mondragón y 2º Premio Agostina Peralta.

El jurado que evaluó los trabajos estuvo integrado por Natalia Martín (Profesora de Artes Visuales) y Francisco Bouvet (Lic. en publicidad/creativo). Los ganadores  recibieron: 1º premio una mochila con útiles escolares y 2º premio una mochila y una remera de Villa Elisa.

  • Concurso de Jardines 2018

Primer Premio: Isabel Fanoni. La utilización de los elementos artificiales se encuentra en armonía con el diseño del jardín realizado. La comunicación de los colores se ubican en una paleta de colores pasteles destacándose la luminosidad del diseño. El jardín prestado es muy interesante y está compuesto por especies nativas. Se sugiere jerarquizar la entrada principal incorporando al diseño altura y color.

Segundo Premio: Lucia Tournour; Tercer Premio: Alejandro Gonzales y Cuarto Premio: Ismael Joannas.

Los ganadores gozarán de los siguientes beneficios: 1º premio: eximición Tasa Unificada por 4 bimestres; 2º premio: eximición Tasa Unificada por 3 bimestres; 3º premio: eximición Tasa Unificada por 2 bimestres; 4º premio: eximición Tasa Unificada por 1 bimestres. El 1° y 2° premio recibieron además órdenes de compra por valor de $1000 (pesos mil) destinadas a la adquisición de plantas en viveros locales. Las eximiciones se realizarán a partir del primer bimestre del año 2019.

  • Concurso Trajes Alegóricos

Los cursos ganadores fueron: 2do.  B del ICPA, 1 PREMIO (recibe como premio un viaje, con transporte incluido, para disfrutar de las Termas de Villa Elisa y una merienda para todo el grupo); 6to. del ICPA, orientación turismo,  2 PREMIO (desayuno o merienda saludable para el grupo).

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir