23
octubre
martes
20° cielo claro
Hum. 73%
Máx: 22 • Mín: 16
Puerto m


/>





/>



UBAJAY

Se realizó una nueva fecha del Curso de Primeros Auxilios en zonas agrestes

Acompañado por el Área de Turismo, este fin de semana se llevó a cabo el Curso internacional de Primeros Auxilios en Zonas Agrestes (WFA).
Esta Tercera Edición estuvo orientado para los líderes y profesionales que desarrollan sus actividades en lugares remotos lejos del sistema de emergencias médicas (SEM), y está basado en las nociones fundamentales de anatomía y fisiología y en las recomendaciones de las sociedades médicas internacionales.
Este programa de entrenamiento fue desarrollado por la red internacional de entrenamiento en desastres,emergencias y rescate AIDER con su casa matriz en Montreal, provincia de Quebec,Canadá. AIDER cuenta con Centros Internacionales de Entrenamiento(CIE)distribuidos por toda América, Europa, Medio Oriente y parte de África. AIDER asocia a los CIE en todo el mundo, y a los instructores y socorristas para mantenerlos actualizados y entrenados en las temáticas de desastres,emergencias y rescate.
Con motivo de continuar desarrollando este Curso ya se encuentran disponibles las inscripciones para el próximo 3 y 4 de noviembre. Quienes deseen mayor información comunicarse a: papeargentina@gmail.com o al Whatsapp 11 36 66 80 40
Acompaña esta iniciativa: Municipalidad de Ubajay. Área de Turismo de Ubajay.
/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir