18
diciembre
martes
22° nubes
Hum. 95%
Máx: 23 • Mín: 20
Puerto m


/>





/>



POLICIALES

Secuestraron 374 mil pesos que un jerarquizado de Diputados llevaba en el auto

El hombre viajaba con el dinero en el baúl, desde La Picada hacia Paraná. Como no pudo acreditar de dónde provenía el efectivo, el Juzgado Federal decidió incautarle los billetes.

En un operativo de control realizado en la Ruta Nacional 12, en cercanías al ingreso al Acceso Norte de Paraná, la Policía Federal secuestró una importante cantidad de dinero.

Según se informó, los efectivos detuvieron la marcha de un vehículo en el que se conducía un hombre de 35 años, que dijo ser un trabajador jerarquizado de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Entre Ríos. Asimismo, contó que viajaba desde La Picada, donde vive su novia, hacia Paraná.

Tras pedirle la correspondiente documentación, se le solicitó que abra el baúl del auto. Allí se encontró una caja de cartón que contenía fajos de dinero, más precisamente 374.000 pesos.

Como el hombre, que vive en calle Irigoyen, se puso nervioso, se pidió la intervención del Juzgado Federal. Cuando se le preguntó de dónde provenía el dinero, dio pocos datos claros y tuvo varias contradicciones: primero dijo que eran los ahorros de toda su vida y luego indicó que pretendía comprar un terreno en la zona. 

Fue así que se dispuso incautar la totalidad del efectivo y se le abrió una causa, por lo que será investigado.

Fuente:El Once

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir