19
octubre
viernes
21° nubes rotas
Hum. 56%
Máx: 21 • Mín: 18
Puerto m


/>





/>



VILLA ELISA

Sesionó el Concejo Estudiantil de Villa Elisa

Los jóvenes ediles se mostraron comprometidos con el nuevo rol que les toca cumplir dentro de la comunidad elisense.

El Concejo Estudiantil de Villa Elisa sesionó anoche en el marco del período de sesiones ordinarias. Se trató de la primera sesión donde se presentaron proyectos y los ediles se expresaron dando cumplimiento al protocolo legislativo.

Presidida por Jonatan Martín, la sesión dio lugar a la toma de juramento del joven Nicolás Orcellet, quien no pudo asistir el día de la asunción. Se dio lectura a las notas ingresadas y luego se presentaron los proyectos.

Uno de ellos, aprobado por unanimidad, abordó la necesidad de incorporar a las escuelas secundarias del ejido de Villa Elisa a los juegos y desfile de la primavera y en los beneficios que se realicen. Éste pasa ahora al Concejo Deliberante de la Ciudad para su correspondiente tratamiento.

Recordemos que los proyectos aprobados por el Concejo Deliberante Estudiantil son de carácter no vinculante e ingresan por la secretaría del Concejo Deliberante, pudiendo ser tratados durante el período de sesiones vigente.

Por otro lado, se presentó la propuesta para incentivar el uso de energías renovables por parte del área de Desarrollo Social de la Municipalidad. Tema que se pasó a comisión para su respectivo análisis.

Los jóvenes ediles se mostraron comprometidos con el nuevo rol que les toca cumplir dentro de la comunidad elisense y expresaron su gratitud al poder contar con un espacio donde sus deseos e inquietudes sean escuchados y atendidos.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir