20
noviembre
martes
23° cielo claro
Hum. 52%
Máx: 34 • Mín: 20
Puerto m


/>





/>



SAN JOSE

Siguen los talleres y espectáculos gratuitos en la Casa del Bicentenario

Con gran convocatoria culminó la primera semana de actividades para chicos y grandes. Se realizarán talleres de origami y dibujo y habrá cine y títeres

Con el espectáculo circense “El circo de Finito y Panambí” cerró el pasado sábado la primera semana de actividades gratuitas para chicos y grandes en la Casa del Bicentenario de San José. Las propuestas continuarán esta semana con talleres y espectáculos gratuitos que fueron programados para las vacaciones de invierno. Todas las actividades cuentan con una gran convocatoria.

Este martes a las 16 habrá un taller de títeres de origami con inscripción previa, para niños de 5 a 12 años. El cupo es de 25 participantes y será dictado por Analía Koreikis. A las 17 en tanto se proyectará cine infantil con “El Inventor de Cuentos” (Argentina-Canadá).

El Jueves 19 a las 16 se brindará el taller de dibujo que estará a cargo de Javier Domínguez. Y a las17 horas habrá cine Infantil “Meñique y el Espejo Mágico” (Cuba).

Por último y como cierre de vacaciones, el sábado 21 a las 17 se brindará un espectáculo de teatro de títeres con la obra “Titiricuentos” a cargo de la Compañía Cuesta Arriba Títeres.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir