23
junio
sábado
12° lluvia ligera
Hum. 95%
Máx: 15 • Mín: 8
Puerto m


/>





/>



VILLA ELISA

Trabajo asociativo en turismo

Un Experto en Cooperación Internacional de la Unión Europea, compartió la exitosa experiencia de trabajo asociativo entre ciudades de diferentes países, España y Portugal.

Referentes de la oficina de turismo de Villa Elisa, Humberto Orcellet y Matías Amarillo, acompañados por el Presidente Municipal, Leandro Arribalzaga, participaron de una interesante disertación llevada a cabo en Feghra (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina), filial Paraná.

La disertación estuvo a cargo del español Pablo Rivera Búa, Experto en Cooperación Internacional de la Unión Europea, quien compartió la experiencia de trabajo asociativo entre ciudades de diferentes países, España y Portugal. En esa región crearon la ruta termal y del agua desarrollando productos y circuitos con excelentes resultados.

La jornada fue altamente fructífera ya que muchos de los inconvenientes que ellos pudieron resolver son los mismos que hoy existen en el seno de la Micro Región “Tierra de Palmares”. Los representantes elisenses pudieron tomar nota de cada detalle del trabajo asociativo para luego poder replicarlo en nuestra zona.

La charla fue dirigida al sector turístico entrerriano, principalmente el involucrado en el desarrollo del producto termal, a fin de acercarles el modelo de gestión asociativo que pudo ser aplicado exitosamente en Europa.

Villa Elisa participo de dicha charla a través de la invitación cursada por la Asociación Hotelera de Colón.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir