20
noviembre
martes
23° cielo claro
Hum. 52%
Máx: 34 • Mín: 20
Puerto m


/>





/>



POLICIALES

Tragedia en Chajarí: Murió una criatura de dos años en un incendio

La comunidad de Chajarí se vio conmocionada este jueves por la noche a, conocerse sobre un incendio en una vivienda, hecho en el cual perdió la vida un niño d solo 2 años.

Fuentes policiales indicaron que el lamentable suceso fue alrededor de las 23 horas, en un inmueble ubicado en calles Pablo Stampa y Santa Fe de esa localidad, donde se encuentran dos habitáculos de alquiler.

Tras conocerse al siniestro, se dio aviso a personal de Bomberos Voluntarios, que acudieron al lugar, destacándose que en la casa había dos niños, uno de 4 años que fue rescatado por un vecino que habita en el departamento lindero, mientras que un segundo menor de 2 años, fue rescatado por personal de Bomberos y Comando Radioeléctrico, quienes fueron trasladados de urgencia al hospital Santa Rosa.

Momentos más tarde se comunicó oficialmente que lamentablemente el más chico de los menores falleció pese a los esfuerzos médicos.

Dada la gravedad del hecho, se le dio intervención al fiscal, doctor Maximiliano Larocca Rees, quien se hizo presente en el lugar e impartió directivas, entre estas la que se le dé intervención al personal de Bomberos Zapadores de la Ciudad de Concordia para establecer los motivos del incendio, al igual que se le practique la autopsia del menor fallecido.

Para realizar diferentes pericias se dispuso la intervención del personal del Gabinete Criminalístico de la Comisaría de Chajarí.

 

Fuente: 03442

 

 

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir