20
noviembre
martes
23° cielo claro
Hum. 52%
Máx: 34 • Mín: 20
Puerto m


/>





/>



PROVINCIALES

Tras recibir siete meses quimioterapia, vende artesanías para ayudar a su mamá

Tiene 10 años. Se le detectó leucemia y recibió quimioterapia durante siete meses en Paraná. De regreso a su humilde hogar, Belén vende empanadas elaboradas por su hermana mayor y artesanías hechas por sus manitos para ayudar a su mamá

Se le detectó leucemia, recibió por siete meses quimioterapia en Paraná, y actualmente vende sus artesanías y empanadas en la localidad de Los Charrúas, en el Departamento Concordia. Su nombre es Belén Natalí Panozzo y tiene 10 años.
“Ella ahora está en una etapa de mantenimiento y toma pastillas”, expresó su mamá. “La mitad de una pastilla por día y otra por semana”, agregó.

Según describe el sitio La Gacela de Los Charrúas, con viveza y alegría, Belén vende empanadas elaboradas por su hermana mayor y artesanías hechas por sus manitos para ayudar a su mamá.

Para continuar su escolaridad, hasta hoy la niña recibe una maestra en su casa. “Me siento mucho mejor y en septiembre voy a ir la escuela”, dijo Belén.

La menor vive en una humilde casa de madera en el barrio El Triángulo y no utiliza ningún artefacto para calentar el hogar en este invierno.

Belén es una verdadera guerrera que, con tan solo 10 años, da muestra de la fuerza de voluntad para salir adelante en la vida.

Tras la difusión de la noticia, varios lectores solicitaron alguna manera de contactarse con la familia. Desde el sitio La Gacela indicaron a Elonce que “la mamá se llama María Altamirano. Su numero de teléfono es 345- 4931169”.

Fuente: El Once

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir