17
julio
martes
15° lluvia ligera
Hum. 97%
Máx: 15 • Mín: 13
Puerto m


/>





/>





/>



POLICIALES

Tuvo un accidente con su moto y perdió una pierna

Anoche pasadas las 23 se produjo un accidente de transito en la Ruta 130, km 46, por causas que se tratan de establecer el mismo fue protagonizado por un joven de la ciudad de Villa Elisa.

Según datos que pudimos recoger al llegar el personal policial al lugar se encontraron con el conductor de la moto, que circulaba en sentido Oeste – Este,  en una Honda CBR 600, el cual se encontraba sobre la banquina sobre el margen norte, por producto del siniestro el conductor perdió la pierna derecha, la cual fue encontrada a unos 10 metros aproximadamente del otro lado del guardarrail.

El joven fu trasladado de urgencia al centro asistencial de Villa Elisa e inmediatamente derivado al hospital “Justo José de Urquiza” de Concepción del Uruguay donde se lo estabilizó y están tratando sus numerosas y graves lesiones.

El conductor de la moto, sufrió amputación de pierna derecha, fractura expuesta de pelvis múltiple, fractura de cubito izquierdo expuesto, fractura pie izquierdo, traumatismo abdomen-pelvis, traumatismo toráxico con heridas penetrantes en región hombro izquierdo, hemorragias internas, edema pulmonar.

A unos 20 metros al sur se encontró la moto que conducía el joven elisense. En el lugar tomo intervención personal de la Comisaría Villa Elisa, ambulancia del SAME y personal de Criminalistica de la Jefatura Departamental Colón.

 

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir