22
junio
viernes
5° cielo claro
Hum. 83%
Máx: 5 • Mín: 5
Puerto m


/>





/>



VILLA ELISA

Un ciudadano británico se tatuó el dibujo de José Garay

Para fines de marzo el artista elisense José Garay realizo un dibujo, capturando un momento imaginario donde un soldado argentino, que perdió la vida en la Guerra de Malvinas, se encontraba con su madre. El dibujo hace referencia a que después de 36 años esta señora pudo saber donde estaba su hijo en el cementerio de las islas.

La obra del elisense José Garay que se hizo viral

Esta obra que el elisense subió a su cuenta de Facebook se viralizó y medios locales, regionales y nacionales hablaron de esta emocionante historia.

Pero parece que las redes sociales sigue dando sorpresas y alegrías al artista de la ciudad jardín. Esta vez el mensaje viene desde Inglaterra, un ciudadano de aquel país, tatuó la imagen de José en su espalda.

Ante tan gran sorpresa José publico en su cuenta de facebook lo siguiente:
“Siguen pasando cosas por ahí un poco extrañas si se quiere en torno al dibujo de Malvinas.
Se comunicó por face un ciudadano británico y me mandó esta foto de un tatuaje que se hizo en su espalda.
Debido a que no hablaba nuestro idioma y a que mi inglés es muy rudimentario no pude ahondar mucho al respecto.
Rescato que se respetó el dibujo original con el uniforme, casco y armamento nuestros y la imagen de Emilia, el único agregado es las flores rojas, que en general son metálicas y ellos ponen para homenajear a sus soldados muertos en combate.
Desconozco las razones para que se haga semejante tatuaje pero no me pareció ofensivo y lo interpreto como un homenaje a los nuestros.”

Un dibujo hecho con tanto amor y pasión como cada obra que realiza este dibujante de nuestra zona sigue recorriendo el mundo a través de las redes sociales. La magia hecha dibujo que no tiene fronteras con un tema tan sensible como es la Guerra de Malvinas.

 

 

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir