20
noviembre
martes
23° cielo claro
Hum. 52%
Máx: 34 • Mín: 20
Puerto m


/>





/>



SAN JOSE

Una delegación de jóvenes deportistas sanjosesinos dejó su huella en Mar del Plata

Representaron a la provincia entre 900 atletas con buenos rendimientos en distintas disciplinas. Milagros Pollian obtuvo dos medallas doradas

Una delegación  de 40  jóvenes deportistas sanjosesinos acompañados por el Coordinador municipal  de Deportes, Horacio Truffa, junto a un equipo de docentes de educación física, participaron de las finales nacionales de  los juegos evita  representando  a la provincia de entre Ríos en la ciudad de Mar del Plata.

El gran evento deportivo convocó en estas finales nacionales a 20.000 jóvenes  deportistas de todo el país donde  se disputaron 2 disciplinas convencionales (acuatlón, ajedrez, atletismo, bádminton, básquetbol 3×3, básquetbol 5×5, boxeo, canotaje, cestoball, ciclismo, esgrima, fútbol, gimnasia artística, gimnasia rítmica, handball, hockey sobre césped, judo, nado sincronizado, natación, karate, levantamiento de pesas, lucha, lucha grecoromana, optimist, pelota paleta, rugby, taekwondo, tenis de mesa, tiro deportivo, vóleibol, vóleibol de playa y patín artístico).

Además en simultáneo   se realizaron los Juegos Evita Adaptados, en los que participaron atletas juveniles con discapacidad compitiendo en 7 disciplinas adaptadas (atletismo, básquetbol, boccia, fútbol pc, goalball, natación y tenis de mesa).

“Verdaderamente es una muy linda experiencia para todos los deportistas y  quiero manifestar un agradecimiento especial a todos los profes que acompañaron a todas las delegaciones” expresó el Coordinador de Deportes de San José Horacio Truffa quien acompañó a los deportistas de San José junto a un equipo de profesores.

En este marco la delegación sanjosesina obtuvo los siguientes resultados:

La joven deportista Milagros Pollian obtuvo  las dos primeras  medallas doradas para la delegación sanjosesina compitiendo en natación y atletismo adaptado, Camila Fernández obtuvo el tercer puesto en tenis de mesa. En atletismo Yazmín de los Santos batió su propio récord obteniendo  el quinto puesto a nivel nacional  y Bautista Schanton se adjudicó el  4º puesto en lanzamiento de bala. En cuanto a la disciplina de tiro participaron los deportistas, Magali Camargo que consiguió el 9º puesto, Lautaro Pralong y  Valentín Pralong. En acuatlon, Faustino Marsó se adjudicó el 8° puesto y en vóley el equipo provincial obtuvo la copa de plata, también participaron e hicieron su debut en la competencia, Nicolás Martínez en  judo y Santiago Garay en boxeo con  muy buenas actuaciones.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir