19
octubre
viernes
21° nubes rotas
Hum. 56%
Máx: 21 • Mín: 18
Puerto m


/>





/>



VILLA ELISA

Variada actividad del personal de obras públicas

Mejora de calles, caminos, edificios y espacios públicos.

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa trabaja ésta mañana en distintos puntos de la ciudad.

En el Barrio Los Bretes, ubicado en la intersección de Blvd. Rieter y vías del ferrocarril, con un camión y motoniveladora.

Se mejoran las condiciones de prolongación de calle Estrada, tramo que cruza detrás del Hospital local. Allí se trabaja a fin de garantizar un buen acceso de las ambulancias al nosocomio por la parte trasera del mismo.

El monumento emblemático de la ciudad lucirá el nombre de la ciudad como es habitual ver en los principales destinos turísticos. En la base  de El Sembrador se emplazarán las letras de hormigón que conforman Villa Elisa.

Por otro lado, se iniciará esta mañana con la colocación de un sobre techo en el edificio del Registro Civil de la ciudad.

A pedido de la oficina de turismo, se comenzará durante esta jornada con la renovación de toda la cartelería turística de la ciudad. Recodemos que éstos se realizan de manera íntegra por personal municipal.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir