15
agosto
miercoles
14° cielo claro
Hum. 84%
Máx: 16 • Mín: 8
Puerto m


/>





/>





/>



VILLA ELISA

El vecinalismo gestiona y la ampliación de la Escuela Normal Superior Villa Elisa, es un nuevo logro concretado

Esta ampliación es un largo anhelo de la comunidad educativa elisense que se viene gestionando desde distintos ámbitos por el Senador Vecinalista Pablo Canali, en compañía de la Asociación Cooperadora y la Unión Vecinal Villa Elisa.

Se realizaron gestiones por 3 años sin descanso, con perseverancia dinamismo y entusiasmo, siempre pensando positivamente y encarando vehementemente con responsabilidad donde y a quien corresponde, para hoy poder ver reflejado que el esfuerzo conjunto y coordinado son el único camino posible para dar soluciones verdaderas a la comunidad toda.

El próximo martes 24 de julio en Paraná, , Leandro Arribalzaga participará del acto formal y firmará el contrato de la ampliación, por ser hoy, el actual Presidente Municipal de Villa Elisa y quien legalmente debe autorizar el inicio de obra.

 

El Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, además firmará distintos contratos que benefician a otras localidades de la Provincia, entre los que se encuentra la Ampliación Unidad Educativa Inicial Escuela Normal Superior “Dr. Luis Cesar Ingold”.
El vecinalismo con gestión y perseverancia, muestra día a día con hechos concretos, el camino para tener un mejor futuro y desarrollo.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir