20
febrero
miercoles
37° cielo claro
Hum. 36%
Máx: 39 • Mín: 29
Puerto m


/>





/>



POLITICA

El vecinalismo respaldó a Dumé tras la decisión de Bonadío

En un documento rescataron la figura de Dumé y destacaron “su honestidad y buen proceder, no sólo en la función pública sino además en su vida”.

El juez federal Claudio Bonadío procesó a 92 intendentes y ex intendentes de todo el país por la presunta comisión de delito en el manejo de unos $ 600 millones destinados al tratamiento de residuos urbanos a través de un programa nacional. En la lista aparecen cuatro entrerrianos: Luis Erro, ex intendente de Gualeguay; Rubén Vázquez (h), ex intendente de San Benito; el actual presidente municipal de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss; y el intendente de Oro Verde, José Luis Dumé.

Intendentes, concejales y dirigentes vecinalistas de toda la provincia respaldaron al jefe comunal de Oro Verde ante “la injustificada decisión judicial que debe afrontar”, según entendieron.

En un documento rescataron la figura de Dumé y destacaron “su honestidad y buen proceder, no sólo en la función pública sino además en su vida”.

“En todo momento se ha puesto a disposición ante los requerimientos de una causa que involucra a cientos de municipios de todo el país que han recibido fondos para proyectos Girsu, y ha presentado la rendición de cada centavo que le han enviado con facturas legales, de compras realizadas en el marco de la legislación vigente y de bienes relacionados al proyecto presentado”, manifestaron los vecinalistas.

Y agregaron: “Respaldamos a la persona, al intendente y al dirigente que aun haciendo las cosas como se debe para bien de su comunidad, se encuentra inmerso en un proceso judicial que podrá tener su sustento, pero que bajo ningún punto de vista debería comprometer el buen nombre y honor de seres humanos como José Luis”.

Esperan que “llegue la inmediata resolución de la Justicia”.

Fuente: Página Política

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir