17
octubre
miercoles
22° cielo claro
Hum. 72%
Máx: 22 • Mín: 20
Puerto m


/>





/>



POLICIALES

Video: Dueño de taller de mecánico frustró violento intento de asalto

Malvivientes apuñalaron a un joven en un intento de asalto cuando se dirigía a su lugar de trabajo; afortunadamente, el propietario de un taller salió en defensa del muchacho y a punta de pistola puso en fuga a los ladrones.

El hecho se registró minutos antes de las 7 de este lunes en la puerta de SEIM Ingeniería Electromecánica, ubicado en calle Posadas al 2100, de Concepción del Uruguay, cuando Joaquín Cabrera de 18 años, caminaba a su trabajo.

El joven resultó lesionado de arma blanca, cuando dos sujetos que lo venían siguiendo desde hacía varias cuadras, lo interceptaron para pedirle un cigarrillo, momento en que aprovecharon para amenazarlo con un cuchillo tipo Tramontina y exigirle dinero y sus pertenencias.

La víctima se resistió al asalto y los malvivientes lo cortaron en uno de sus brazos, lesión que afortunadamente resultó leve, según el diagnóstico médico.

En ese momento, el propietario del taller salió en defensa del muchacho y a punta de pistola puso en fuga a los ladrones; afortunadamente el suceso no pasó a mayores, ya que bien pudo terminar en una tragedia.

La causa se investiga en sede policial con conocimiento de la Fiscalía de turno a la fecha, interviniendo personal de la División Investigaciones, que analiza los testimonios y los registros de las cámaras de seguridad, publicó 03442.

Fuente:03442

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir