19
junio
martes
5° cielo claro
Hum. 93%
Máx: 5 • Mín: 5
Puerto m


/>





/>



VILLA ELISA

Villa Elisa en la presentación del verano 2018 en Capital Federal

Por su parte, los representantes de Villa Elisa, aprovechando la presencia de medios de comunicación de alcance nacional difundieron los principales atractivos turísticos de la ciudad.

El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, junto a personal de la Oficina de Turismo participaron del lanzamiento de la temporada de verano 2018 de Entre Ríos en Buenos Aires.

En el evento se expusieron los cuatro productos principales de la temporada: playas, termas, parques acuáticos, y carnaval, así como el calendario de fiestas populares para toda la temporada.

El gobernador Gustavo Bordet y la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Gaillard fueron los principales oradores del evento que contó con la conducción de Tete Coustarot.

La presentación se vivió como una gran fiesta donde no falto el ritmo del Carnaval, la degustación de productos regionales, la música  y la danza folclórica del litoral, artesanías y la calidez de los entrerrianos.

Por su parte, los representantes de Villa Elisa, aprovechando la presencia de medios de comunicación de alcance nacional difundieron los principales atractivos turísticos de la ciudad, termas de aguas saladas, tren histórico, balneario “Rocha”, turismo rural, museo, entre otros.

Éste tipo de eventos, más el estratégico trabajo de promoción que llevan adelante las distintas ciudades entrerrianas garantizan una excelente temporada veraniega.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir