17
diciembre
lunes
22° lluvia de gran intensidad
Hum. 100%
Máx: 24 • Mín: 19
Puerto m


/>





/>



VILLA ELISA

Villa Elisa vivio una gran fiesta por sus 128 años

Actuarán además “El Entrevero”, “Aleatoria”, “Caña con Ruda” y “La Quinta Sensación”.

Con un Parque San Jorge colmado de familias eliseses, turistas y vecinos de la región, Villa Elisa celebró, éste domingo, sus 128 años con una gran fiesta popular. La apertura a la fiesta conto con las palabras del Presidente Municipal de la ciudad, Leandro Arribalzaga, y el saludo de la soberana local, Miss Villa Elisa 2018, Brisa Tournoud.

La fiesta arranco bien arriba con un variado repertorio de música y ritmos rioplatenses a cargo del grupo local “El Entrevero”;  le siguieron “Aleatoria”, música con alma y “Caña con Ruda” y su música litoraleña. Los artistas locales prepararon el clima musical para recibir al artista de la noche, El Gordo Luis y todo su ritmo de cumbia santafesina. Se trató de un excelente espectáculo musical generando un estrecho feedback con el público que luego siguió disfrutando de la noche y el baile de la mano de “La Quinta Sensación”.

La fiesta contó con una interesante feria comercial y artesanal y un completo patio de comidas.

Con la noche pasada se dio cierre un intenso mes, cargado de diversas propuestas de acceso libre y gratuito, en el marco del mes aniversario de la ciudad de Villa Elisa.

/>

/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir