18
enero
jueves
31° cielo claro
Hum. 41%
Máx: 31 • Mín: 21
Puerto m


/>





/>



POLITICA

Otro voto afirmativo de Juan José Bahillo y Mayda Cresto

El de Gualeguaychú habló durante el debate de la reforma tributaria. Aunque con cuestionamientos, adelantó su apoyo a la iniciativa. Igual actitud adoptó la concordiense.

José Bahillo y Mayda Cresto, los dos legisladores entrerrianos del peronismo que responden a las directivas del gobernador Gustavo Bordet, volvieron este miércoles a levantar la mano en respaldo al gobierno nacional. Primero lo hicieron en favor de la reforma previsional y en esta segunda ocasión avalaron la reforma tributaria.

En el marco de la discusión, el exintendente de Gualeguaychú remarcó que las economías regionales y las Pymes conforman gran parte de las fuentes laborales de la provincia de Entre Ríos, por lo que solicitó que se tenga en cuenta a la producción aviar, los 3500 establecimientos avícolas, pidió por la baja en la alícuota de la producción de huevos y la protección de las economías regionales.

Además, señaló a la suba de tarifas como uno de los agravantes para la situación general del sector. Luego, en el último minuto de su alocución, adelantó que acompañará el proyecto de la reforma tributaria, aunque con algunos cuestionamientos.

Y así fue. En las primeras horas de este miércoles, la Cámara de Diputados finalmente aprobó la Reforma Tributaria, que pasa ahora al Senado, por 146 votos a favor, 77 en contra y 18 abstenciones. Las planillas oficiales documentan que tanto José Bahillo como Mayda Cresto dieron su voto afirmativo.

Fuente: El Entre Ríos



/>

/>

/>



/>




/>

Mas Leídas

Subir